CONTÁCTANOS TIENDA
INICIO SERVICIOS CÁMARAS DE VIGILANCIA EMPRESA CASOS DE ÉXITO SOCIOS TECNOLOGÍCOS

Empresa


Grupo Company es uno de los principales integradores de tecnologías de la información del país.

Somos una empresa peruana con muchos años de experiencia proporcionando soluciones integrales de negocio basadas en tecnología informática. Nuestro portafolio de productos y servicios están orientadas al uso extensivo de la plataforma tecnológica actual con que opera su organización.

Grupo Company cuenta con alianzas tecnológicas con los principales fabricantes de soluciones de TI, lo que le garantiza a nuestros clientes un trabajo de calidad conforme a los lineamientos establecidos por los fabricantes de dichas tecnologías.

Conformamos un equipo de profesionales, ingenieros y técnicos, dispuestos a brindarle la mejor atención y servicio para así poder acompañarlos en el crecimiento de su empresa.

VISIÓN

"Orientar el mercado informático hacia productos de calidad para contribuir al desarrollo de la región ancashina con el apoyo de nuestros clientes y proveedores, brindando un servicio de excelencia".

MISIÓN

"Lideramos el sector informático y tecnológico, buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes en los servicios de Comercialización y Post Venta dentro de un ambiente que propicia el trabajo en equipo y la realización de nuestro personal".
© Todos los Derechos Reservados. Grupo Company