Quienes Somos

Amplia experiencia en la prestación de servicio en el sector de la construcción y minería, que se constituye con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado que demanda servicios de calidad con respecto a este sector de transporte de personal y alquiler de maquinaria liviana y pesada.
Nos orientamos al servicio de transporte de personal y alquiler de maquinaria para la industria de la minería y la construcción.
Nuestro personal cuenta con amplia experiencia para brindar servicios de calidad y garantía.
Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero, sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo servicios de calidad.

MISIÓN.

GRUPO COMPANY SAC Extraordinarios líderes en las necesidades de nuestros clientes brindándoles los servicios que coadyuven alcanzar sus objetivos.

 

 VISIÓN.

Tener total control de cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de la confianza, innovación, seguridad y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Salud y seguridad industrial. Asumimos la salud y la seguridad industrial en todas nuestras acciones y decisiones, protegiendo proactivamente a las personas y a la propiedad.
Integridad. Somos nuestra palabra, honramos nuestros compromisos y cumplimos con las leyes y las políticas corporativas.
Trabajo en equipo. Fortalecer la integración de nuestros colaboradores, para alcanzar objetivos institucionales e individuales.
Excelencia e innovación. Creamos un ambiente apropiado donde surgen ideas y métodos innovadores para mejorar nuestros procesos.
Responsabilidad social y ambiental Somos una empresa que está continuamente acorde con nuestra persona y con nuestro entorno, donde que trabajamos cuidamos a nuestro medio ambiente.
Entrega de resultado. Personal altamente capacitado, su auto superación y competencia personal.
Rentabilidad y confianza. El desarrollo de nuestra actividad está orientado a alcanzar una rentabilidad y confianza absoluta de nuestro cliente.

NUESTROS ESTANDARES.

.Reglamentos internos de la empresa.
Reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo
Política de Seguridad
Política Cuidado del Medio Ambiente y Responsabilidad Social.
Política de Cero Alcohol y Drogas.
Política de Negativa al trabajo de alto riesgo.
Instructivos de Trabajos

POLÍTICA DE SEGURIDAD.

Nuestra empresa tiene el compromiso de lograr resultados extraordinarios y predecibles en salud y seguridad, medio ambiente, calidad, y eficiencia en brindar el servicio en las instalaciones mineras e industria, cumpliendo con el sistema gestión de seguridad y salud ocupacional en el trabajo y reducir los riesgos que puedan afectar la vida y la salud. Estamos comprometidos con la protección de nuestros trabajadores, respetando leyes y reglamentaciones vigentes acordes a la seguridad y salud en el trabajo, practicando la mejora continua por ello revisamos y analizamos nuestro comportamiento del paso para mejorar, innovar y construir un ambiente de trabajo seguro.